Guardianes de la Galaxia
Spider-Man y Nova se alían a los Guardianes de la Galaxia en una aventura por el espacio sideral.
Spider-Man y Nova se alían a los Guardianes de la Galaxia en una aventura por el espacio sideral para evitar la destrucción del planeta.