Despierta, levántate
El día de la boda de April, todos los médicos están preocupados con sus propios dramas. Meredith y Cristina siguen discutiendo por sus investigaciones y carreras y Bailey le confiesa a Ben sus sentimientos.
El día de la boda de April, los médicos del Grey Sloan Memorial están preocupados con sus propios dramas. Meredith y Cristina siguen discutiendo sobre sus investigaciones y carreras, Bailey le confiesa a Ben lo que piensa de que él haya vuelto a Seattle y Shane se mete en una situación arriesgada. Entre tanto, Derek recibe una llamada que cambiará su vida, en el capítulo final de la temporada de invierno de Anatomía de Grey.