Drugs, Inc.: Dealer Pov
Este especial de una hora de Drugs, Inc. da un paso más al seguimiento de la vida de los camellos y se mete en su piel. Los cárteles de drogas de Nueva York, Atlanta y Portland nos muestran su día a día.
Puro. Espontáneo. Real. Este especial de una hora de Drugs, Inc. da un paso más al seguimiento de la vida de los camellos y se mete en su piel. Los cárteles de drogas de Nueva York, Atlanta y Portland nos llevarán por una montaña rusa de emociones mientras descubrimos su día a día. Desde disparar contra bandas rivales, a cobrar deudas e incluso escaquearse de policías por el hueco de un ascensor. Este especial presenta una experiencia completamente nueva para los espectadores.