No me olvides
Michael regresa a Miami con el objetivo de preservar su identidad falsa, pero Strong lo estropea todo al prohibirle que se ponga en contacto con sus amigos.
Michael regresa a Miami para localizar a un sociópata que quiere desvelar su verdadera identidad. No obstante, la situación se complica cuando su nuevo jefe, el agente Strong, le prohíbe que se ponga en contacto con Fiona, Sam o Jesse mientras esté en EE. UU. Contra su voluntad, Michael tendrá que mantener las distancias con su entorno más cercano para protegerlos.