Los niños perdidos
Contratan a Melinda y Andrea para subastar los muebles de una posada local antes de que derriben la construcción. Al limpiar el sótano, Melinda descubre los espíritus de tres niños y un perro que murieron en un incendio en el orfanato en 1956. Tendrá que ayudarlos antes de que destruyan la posada o se quedarán a la deriva en la Tierra para siempre.
Contratan a Melinda y Andrea para subastar los muebles de una posada local antes de que el nuevo propietario derribe la construcción. Al limpiar el sótano, Melinda descubre los espíritus de tres niños y un perro que murieron en un incendio en el orfanato en 1956. Tendrá que ayudarlos a cruzar antes de que destruyan la posada con ellos dentro o no tendrán nada a lo que ligarse y se quedarán a la deriva en la Tierra para siempre.