Donald intenta practicar psicología infantil (con ayuda de un libro llamado Enseñanza Infantil Moderna) cuando lo visitan sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito, a quienes les encanta hacer trastadas y jugársela a su pobre tío Donald. El libro surte poco efecto: los tres gamberros destrozan la casa y vuelven loco a su tío.