El espíritu de un joven que quiere hacer las paces con su esposa, Donna, persigue a Melinda. Cuando acepta ayudarlo, Melinda descubre que Donna es su exmujer, que se divorció de él porque estaba obsesionado con su exnovia. Melinda conoce a Delia Banks, la madre de un chico decidido a robar algunos objetos valiosos de la tienda.
El espíritu de un joven que quiere que lo ayude a hacer las paces con su esposa, Donna, persigue a Melinda. Cuando acepta ayudarlo, Melinda descubre que Donna es su exmujer, que se divorció de él porque estaba obsesionado con su exnovia. Melinda conoce a Delia Banks, la madre de un chico decidido a robar algunos objetos valiosos de la tienda, y se sorprende al enterarse de por qué lo hace.