Lyckad Upptining Av Herr Moro
Adrian, la expareja de Milo Moro, lleva 43 años criogenizado. Milo descubre que puede ser descongelado y devuelto a la vida. Cuando el personal de ScandiCryonics llega para recoger el criocontenedor con el cuerpo de Adrian, Milo se da cuenta de que quizá no esté preparado para el regreso de Adrian.