Balas mágicas
El grupo intenta sacarle los poderes a Jen creando situaciones estresantes. Carrie la lleva al dentista, pero su plan se tuerce cuando le dan un Valium a Jen. Kash intenta una técnica más dramática y secuestra a Jen, pero le sale el tiro por la culata y tienen que pedirle ayuda a Andy, que acude muy ufana. Semineitor se transforma en hombre pero se vuelve gato antes de que nadie le vea.
Carrie y Kash tienen una idea genial para estimular al poder de Jen a salir: el estrés. Cuando una comida superpicante no funciona, se ven obligados a aumentar el estrés enfrentando a Jen a su mayor miedo.
Cuando un Valium causa más problemas de los que resuelve, Carrie y Cash vuelven subir el nivel de estrés, pero su nuevo plan se tuerce y acaban teniendo que ir en misión de rescate y que pedir la ayuda de una aliada indeseada.
Jen intenta arreglar un mensaje de voz bochornoso que le ha dejado a Luke estando atontada por el Valium.