Mangata
En una complicada misión a la Luna, Alya, una joven astronauta, se queda aislada y tiene un encuentro que la ayuda a superar un acontecimiento traumático del pasado.
La pequeña Alya y su padre están cruzando el mar Mediterráneo en una barca que los lleva desde África a Europa, donde esperan construir su hogar en un lugar seguro. Por desgracia, la barca se hunde. Gracias a Mångata –"el camino a la luna"–, los equipos de rescate localizan a la pequeña Alya, la única superviviente. Muchos años después, nos la volvemos a encontrar como astronauta en una importante misión lunar. En plena misión, un problema técnico en las comunicaciones deja a Alya aislada de la base. Es entonces cuando tiene un encuentro que le enseña cómo Mångata, que ya le salvó la vida una vez, la ayudará a superar aquel trauma.