Un espíritu infame
Después de dar un discurso en el instituto de Grandview, Melinda ve al espíritu de una animadora atacar a su antiguo equipo. A pocos días de las semifinales, Melinda se esfuerza por descubrir por qué el espíritu intenta destruir a su equipo. Cuando encuentra una conexión entre la chica fantasma, la nueva jefa de las animadoras y una estudiante «gótica», habla con la entrenadora del equipo.
Después de dar un discurso por la semana de las profesiones en el instituto de Grandview, Melinda ve al espíritu malicioso de una animadora atacar a las integrantes de su antiguo equipo. A pocos días de las semifinales, Melinda se esfuerza por descubrir por qué el espíritu intenta destruir a su antiguo equipo. Cuando encuentra una conexión entre la enfadada adolescente fantasma, la nueva jefa de las animadoras y una estudiante «gótica» retraída, habla con la entrenadora del equipo para saber más.