Recuerdo
A Reed le preocupa el interés de Lauren por sus antepasados y sus poderes violentos. Lorna comienza a reevaluar su confianza en el Consejo cuando averigua el pasado de los nuevos reclutas de Reeva.
A Reed le preocupa el interés de Lauren por sus antepasados y sus poderes violentos. Lorna comienza a reevaluar su confianza en el Consejo cuando averigua el pasado de los nuevos reclutas de Reeva. Mientras tanto, Benedict Ryan sigue animando a Jace a tomar medidas con los Purificadores. Marcos le pide a Clarice que acuda a los Morlocks en busca de información sobre el Consejo y Thunderbird recibe una llamada de Evangeline.