Pago por visión
La BAU busca la siguiente conexión con la red de asesinos en serie cuando persigue a un equipo que asalta hogares. Álvez y García convencen a Tyler Green para que se someta a una entrevista cognitiva con el fin de desbloquear sus recuerdos de Sicarius.