Querida mamá
Grace cuenta con la ayuda de Chanel para aprender más sobre el pasado de la hermandad y acaba dándose cuenta de que quizás no es tan distinta de su némesis. Mientras, la decana Munsch se vuelve loca cuando descubre que es el siguiente objetivo del diablo rojo.