My Name is Bulger
La película se aleja de la histeria de los titulares de la prensa diaria y de las noticias de la televisión para mostrar la historia de una familia estadounidense única que ansía ser juzgada por lo que es y por lo que ha hecho, no por lo que hizo un pariente tristemente famoso.