En la riqueza y en la pobreza
Tras plantarle cara a Brody, Sarah decide que no lo quiere en su vida. Olivia lo pasa mal con la llegada de un nuevo miembro de la familia.
Tras plantarle cara a Brody sobre su paternidad, Sarah decide que no lo quiere en su vida ni en la de Nora, pero Nora no puede dejarlo marchar. Olivia lo pasa mal con la llegada del pequeño Daniel a la familia.