El orgullo de Nueva York
Atrapado cara a cara con The Punisher, Daredevil se enfrenta a la moralidad de tomarse la justicia por su mano. Mientras tanto, Foggy y Karen trabajan para salvar el bufete.
Daredevil se despierta como rehén de The Punisher y le suplica que deje de matar, porque considera que todo el mundo alberga bondad en su interior y que todos los delincuentes pueden redimirse. The Punisher insiste en que lo que hace es necesario, que al matar a los criminales evita que vuelvan a hacer el mal, mientras que Daredevil se limita a retrasar lo inevitable al herirlos. Su debate culmina cuando The Punisher saca a la luz a Grotto. The Punisher ofrece a Daredevil una opción que le deja ante un dilema moral.