Una noche de un duro día
Tras iniciar un exigente programa de residencia, Meredith Grey y otros cuatro internos de Cirugía intentan compaginar su vida con su trabajo en el hospital Seattle Grace.
A los internos los instruye un equipo fijo de médicos decididos a convertirlos en buenos cirujanos o a hacerlos desistir: Miranda Bailey, una residente veterana responsable de su formación, es tan estricta que la apodan la Nazi; Derek Shepherd es el seductor, aunque excelente cirujano, que comparte una atracción sexual prohibida, pero innegable con Meredith; la arrogancia de Preston Burke solo la supera su habilidad con el escalpelo. A todos ellos los supervisa el doctor Richard Webber, el jefe de Cirugía del Seattle Grace, protector a la par que sensato.