El último Acción de Gracias
Los amigos de Cameron y Mitchell dan por sentado erróneamente que han roto y han escogido un bando definitivamente, y Haley intenta cocinar la cena de Acción de Gracias.
Los amigos de Cameron y Mitchell dan por sentado erróneamente que han roto y han escogido un bando definitivamente, y Haley intenta cocinar la cena de Acción de Gracias como agradecimiento al apoyo de Claire y Phil con los gemelos. Mientras tanto, Jay invita a Phil y Dylan a salir a practicar aeromodelismo, y Phil lo ve como una oportunidad para reclamar su dignidad después de que su primera salida diez años atrás fuera tan mal.