Oni-Chan
Kagami se akumatiza en Oni-Chan. Provista de su máscara mágica, quiere alejar a Lila de Adrien... para siempre. ¿Conseguirán Ladybug y Cat Noir que entre en razón?
Cuando Lila manipula a Adrien, su guardaespaldas, y a Nathalie para entrar en la mansión Agreste, les hace una foto juntos para capturar el momento. Marinette, que les ha seguido y espiado, se muere de la envidia. Pero no es la única. Kagami también ha recibido la foto. Envidiosa, es akumatizada por Hawk Moth. Ahora como Oni-Chan, con una máscara mágica que le permite teletransportarse a los teléfonos de los demás, ha decidido alejar a Lila de Adrien... ¡para siempre! ¿Conseguirán Ladybug y Cat Noir atrapar a la escurridiza villana y que entre en razón?