Caída libre
Cuando la calefacción se apaga una y otra vez en casa de Melinda y en la tienda de antigüedades, comienza a recibir las extrañas visitas de los espíritus de un piloto de avión y una azafata que se quejan de que tienen frío. Al principio, a Melinda le cuesta entender los mensajes, pero al final se da cuenta de que intentan advertirla de un accidente de avión a las afueras de la ciudad.
Cuando la calefacción se apaga una y otra vez en casa de Melinda y en la tienda de antigüedades, comienza a recibir las extrañas visitas de los espíritus de un piloto de avión y una azafata que se quejan de que tienen frío. Al principio, a Melinda le cuesta entender lo que intentan decirle, pero al final se da cuenta de que quieren advertirla de que un avión de pasajeros que ha perdido la presión de la cabina y se va a estrellar en las afueras de la ciudad. A pesar de sus esfuerzos por advertir a los funcionarios de transporte y a la población, el avión termina por estrellarse, matando a cientos de pasajeros y provocando el que será el mayor desafío para Melinda hasta la fecha.