Pánico
Una serie de amenazas por internet desembocan en un colapso de emergencias para la 118. Entre ellas, el accidente de un helicóptero de evacuación médica en un hospital y la caída del sistema de una torre de control del tráfico aéreo. Por otro lado, Athena tiene que revivir el trauma del ataque del violador en serie cuando se abre el juicio por su caso, Eddie tiene un problema de salud y la depresión posparto de Maddie empeora.