Penélope
El equipo se une para determinar si la vida de Garcia está siendo amenazada por un asesino en serie.
Mientras Garcia lucha por sobrevivir, la UAC busca a su atacante, y los resultados los inducen a pensar que el asaltante podría ser alguien cercano a la investigación.