PORTRAITS DE VOYAGE : NOROUZ - Le Nouvel An Iranien
En este episodio, estamos invitados a celebrar el Nouruz, el Año Nuevo iraní. Iraníes de todo el país participan en esta celebración especial llena de simbolismo y poesía.