PORTRAITS DE VOYAGE : SYRIE - LES KASHASHS
Los kashash son colombófilos con mala reputación. Trabajan en los tejados de Damasco y se dice que tienen carácter agresivo y fama de ladrones y mentirosos. Uno de ellos nos habla de su pasión.