Sí quiero, no quiero
Los alumnos de la clase de sociales se emparejan para un trabajo, tienen que comportarse como si estuvieran casados y volvieran para una reunión de exalumnos. Lizzie, un poco celosa de que a Miranda le haya tocado Ethan, no quiere que Gordo sea su marido.