La maldición de la novena
Llaman a Melinda para que ayude a Brandon, que está siendo aterrorizado por el fantasma de su padre. Descubre que el padre de Brandon tiene su propio fantasma, Jared, el ahora fallecido compañero del grupo de su hijo. Jared estaba celoso del talento de Brandon y Melinda tendrá que encontrar una manera de calmar su furia para que Brandon pueda volver a la música.