Política subliminal
Ansioso por conseguir respuestas, Jake se cruza inesperadamente con alguien a quien no esperaba volver a ver.
Ansioso por conseguir respuestas, Jake se cruza inesperadamente con alguien a quien no esperaba volver a ver. Mientras tanto, Huck y Quinn reclutan a un conocido para que les ayude a calmar a la prensa en lo referente a Olivia, y Fitz descubre el verdadero precio de la indulgencia cuando averigua que no todo el mundo apoya sus actos.