Premonición
Los lugareños amenazan a Daigo tras provocar un revuelo. Mashiro se pierde y Daigo indaga aún más en su investigación. Descubre que Kano llevó a Gin Goto al hospital. Gin presentaba síntomas similares al kuru, una enfermedad propia de lugares en los que se practica el canibalismo funerario.