Espabila y lánzate
En el último episodio, Kourtney se lleva a Kris y a Khloé de gira a San Diego. A Kim le cuesta gestionar la presión de actuar en un programa de televisión y la familia se reúne para la fiesta de descubrimiento del género del bebé de Kourtney y Travis.