Cuando llega el atardecer
Regnejee el Ala del Atardecer intenta ayudar a escapar a Curte el Cielo Despejado. Mientras tanto, Taren la Castigada cree que la caída de Lithia está cerca y le da a Shalk el Cortador de Sonido un pedazo de papel. En otro lugar, Yuno la Garra Distante tiene la oportunidad de vengarse.