Queridísima Tommy
El capitán Strand y su equipo del 126 ayudan a un hombre cuya esposa "muere" cuando no está cabeza abajo. Grace recibe un aviso de un repartidor de pizzas que va a llevarse el "shock" de su vida. A Tommy le preocupa que la hija de Trevor sea mala, pues intenta separarlos. Paul duda en tener una cita con Asha, que le conoce desde antes de su transición.