Romy & Michele
Dos chicas fiesteras y sin preocupaciones se reinventan para la fiesta de reunión de alumnos del instituto. Con nuevo vestuario e historias sobre sus éxitos, impresionan a todos... hasta que un excompañero les cuenta su verdadera historia a todos.
Romy y Michelle son dos chicas fiesteras y sin preocupaciones que se reinventan para la fiesta de reunión de alumnos del instituto. Con nuevo vestuario e historias sobre sus éxitos, impresionan a todos... hasta que un excompañero les cuenta su verdadera historia a todos. Pero es entonces cuando Romy y Michele se sueltan y le dan una sorpresa a los asistentes… ¡con un resultado escandaloso! Incluye una banda sonora llena de los éxitos favoritos de los 80.