Santo Nero, Il
Durante las festividades en honor a San Calógero, algo irracional ocurre en la pequeña ciudad. Los lugareños, indiferentes a los inmigrantes, veneran al santo de Cartago, quien una vez desembarcó clandestinamente como los miles de inmigrantes que llegan a la costa siciliana.