Líos de chicos
Mientras las chicas se preparan para el Atlanta NextFest, una noticia sorprendente pone al grupo y sus sueños en peligro.
Mientras las chicas se preparan para el Atlanta NextFest, una noticia sorprendente pone al grupo y sus sueños en peligro. Mientras tanto, Carlotta y Cotton siguen distantes, pero cuando sale a la luz un secreto, cambiará las cosas para siempre. Las chicas reciben noticias sorprendentes.