Como un cohete
Mientras Ben prepara el nuevo camión del Equipo de Respuesta Médica, aumentan sus sospechas sobre Sullivan y el fentanilo desaparecido. Jack y Rigo intentan superar sus diferencias cuando los obligan a trabajar juntos.