¿Qué hacemos ahora?
Meredith y April están ocupadas como siempre en el hospital pese a sus problemas personales.
Mientras Derek se prepara para mudarse a DC, Meredith se mantiene ocupada en el hospital. Mientras, Jackson y April asimilan una mala noticia y Arizona y Amelia discuten cuál es la mejor forma de hablar con la Dra.Herman.