Secretos y mentiras
Han pasado tres meses, Star vuelve a casa tras una gira y por fin conocemos los destinos de Alex y Simone. La rivalidad entre Carlotta y Cassie continúa, mientras las dos afrontan las consecuencias del gran error de Cassie. Christine se ve atrapada en el medio.
Han pasado tres meses, Star vuelve a casa tras una gira y por fin conocemos los destinos de Alex y Simone. La rivalidad entre Carlotta y Cassie continúa, mientras las dos afrontan las consecuencias del gran error de Cassie. Christine se ve atrapada en el medio. Cuando Carlotta vuelve a verse contra la pared, la fuerza y el futuro de Midtown se ve puesto a prueba por Mateo Ferrara [Nota del traductor: En el guión viene como "Ferrera" y como "Ferrara", pero el propio actor, en su idioma original, lo pronuncia "Ferrara" por eso he unificado criterios y lo he puesto así], y la gran revelación final de Star deja muchas preguntas sin respuestas.