El poder del dinero
En una sociedad llena de innovaciones humanas, hay un invento que destaca por encima del resto: el dinero. De un simple acto comercial a la economía mundial de hoy en día, a medida que la civilización evoluciona, el dinero adquiere nuevos significados y valoramos cosas diferentes. Si el dinero moderno es un reflejo de quiénes somos, ¿qué dice sobre nosotros? El presentador Jason Silva nos acompaña a averiguarlo en un recorrido por la historia del comercio.