Por fin llega el gran día de Mitch y Cam y nada puede estropearlo hasta que "nada" se convierte en un montón de cosas que ponen a prueba a Pepper Saltzman, el organizador de la boda.
Por fin llega el gran día de Mitch y Cam y nada puede estropearlo hasta que "nada" se convierte en un montón de cosas que ponen a prueba a Pepper Saltzman, el organizador de la boda. Mientras, Jay y Gloria acogen a los Tucker, Phil hace hueco para una operación de ojos antes de la celebración y Claire acepta su papel como "madrina".