Gracia
Un agente infiltrado con contactos con un príncipe saudí que podría estar financiando actividades terroristas entrega a Carrie pruebas electrónicas esclarecedoras. Carrie estudia los vídeos de vigilancia de la casa de Brody, en los que parece atormentado por recuerdos traumáticos, al tiempo que se resiste a la presión del Pentágono y de los medios para aparecer como un héroe de guerra.