Soul
Narra el viaje de Eneko Atxa a Japón, donde conoce a Jiro Ono, de 91 años. Ambos chefs de renombre ostentan tres estrellas Michelin. A pesar de sus diferencias, edad y origen, cocinan con pasión y persiguen la excelencia.