Si no ahora, ¿cuándo?
Devon se preocupa cuando las quejas de una madre no son escuchadas después del parto y presiona a Bell para que tome medidas drásticas. Conrad debe informar a Nic del empeoramiento de Jessie. Mientras tanto, The Raptor, Mina y Kit entran en acción cuando una madre y su hijo ingresan en Urgencias con lesiones devastadoras.