Felicidad
Hay una pausa publicitaria en el programa en el que está Yasemin. Ekin oye su conversación con Taner entre bastidores, suma dos y dos y comprende que Yasemin es la verdadera “Caza”. Al acabar la publicidad, Yasemin y Taner se enfrentan en un juego en directo. Aunque Yasemin tenía otros planes, Taner muere de forma horrible ante los espectadores.