Summer '82: When Zappa Came to Sicily
Summer 82 When Zappa Came to Sicily es un documental que relata el concierto de Frank Zappa en Palermo, Sicilia, a través de imágenes inéditas y anécdotas personales. El director Salvo Cuccia, un fan de Zappa que se perdió el concierto, colabora con la familia de Zappa para recrear el evento, mezclándose con sus propios recuerdos de ese verano.