Casas de cristal
Aumenta la tensión y salen a la luz secretos cuando la familia Walker al completo hacen juntos una salida de fin de semana desastrosa.
En el estreno de la tercera temporada, a Kevin le dejan las llaves de la casa de vacaciones de su jefe en Laguna Beach, y va con toda la familia a pasar el fin de semana. Salen secretos a la luz, incluso se revela la existencia de un hermano perdido hace mucho tiempo, la relación sentimental entre Rebecca y Justin y la noticia de que Tommy quiere despedir a Kevin como abogado de Ojai Foods.