Stuart usa una cabina telefónica para llamar a su novia porque su mujer tiene controladas las facturas de su teléfono móvil, pero cuando Stu contesta al teléfono de la cabina, comienza el terror.
Stuart Shepard (Colin Farrell) es un publicista un poco desastrado que usa una cabina telefónica para llamar a su novia porque su mujer tiene controladas las facturas de su teléfono móvil. Pero cuando Stu contesta el teléfono, comienza el terror. Ahora se trata de una carrera contra reloj en tiempo real en la que Stu debe burlar a un francotirador psicópata en una frenética lucha desde la cabina a la libertad.