Takk for turen
Un esquiador retirado cuida a su entrenador enfermo y reflexiona sobre su pasado con él y su futuro. Roland y Bertil viven juntos en una casa de campo apartada al este de Noruega, pero el cáncer que le diagnostican a Bertil empaña la relación y los roles se invierten. Roland deberá cuidar a su antiguo entrenador y compañero, que se niega a recibir tratamientos que le permitan vivir más. Juntos rememoran su relación y su carrera, pero Roland también deberá contemplar un futuro sin Bertil.