La esperanza y la seguridad en Siria se encuentran dentro de un hospital subterráneo conocido como The Cave. Allí, una joven médica y sus compañeros masculinos trabajan en igualdad de condiciones. Siguiendo sus increíbles esfuerzos para lidiar con bombardeos diarios, escasez continuada de suministros y la amenaza constante de ataques con armas químicas, The Cave es un emotivo retrato de valor, capacidad de adaptación y solidaridad femenina.