La maldición de la Princesa Ivy - 1ª parte
Cuando Ámber se lleva el amuleto de Sofía, se le aparece la princesa Ivy como maldición Gracias a la ayuda de Sofía y Rapunzel, Ámber emprende un viaje para detener a Ivy y romper la maldición.